lunes, 18 de octubre de 2010

Problemas mentales.

Podemos considerar como problema mental lo que creemos que puede tener la señora Isabel, aunque la verdad, también podemos considerar lo que tienen las dueñas de este blog.
Claros ejemplos:
1.Clase de biología, se miran, una se da palmadas en los muslos a lo que gritan: JAMONESSSSSSSSSSSS!.
2.Clase de biología: +Genotipo H--> caracol  Genotipo J--> Lady Gaga
                               -Y por que son diferentes? tienen que ser iguales!
                               +No, por que el caracol se arrastra, Lady Gaga va andando!
3.Clase de biología: *Esta Actividad no esta en el libro
                               +y- ANACTIVIDAD A!(a de ana :$)
4.+Te estoy haciendo un trabajo impresionante, me tendras que poner un diez!
   * jejeje(risa de estás que si) Hazlo a escala
   + O A ESCALÓN!
5.+Parecemos guias turísticos
   -Por?
   +Llevamos a todas las guiris alrededor!
6. -Yo de mayor quiero ser como Lady Gaga
   +y yo tener su mismo estilo!
7. - yo de mayor voy a tener cancer!
    +Ana, que hay que estudiar para adivinar como curar y matar los virus?
    *Pues ingenieria de noseque(sinceramente, no me acuerdo que coño ha dicho), bioquimica..
    +ESO, YO QUIERO ESTUDIAR BIOQUIMICA!
    -Estas loca? te quieres suicidar
    +No, quiero curar tu cancer tonta!
8. (mejor que aqui no diga quien dice qué)
    ? mi novio me va a dejar
    ¿ por??
    ? por que no soy lista, cuando suspenda un examen no se lo voy a decir!

  

Datos de interés: + saray; -Clara ; *persona que interviene desconocida.

1 comentario: